–         Invertirá más de 700 mil pesos a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y recursos del Fondo de Recuperación Justicia para Chihuahua

Con recursos provenientes de la Operación Justicia para Chihuahua, el Gobierno del Estado, a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, arrancó la remodelación del parque recreativo “El Chapulín”, en el municipio de San Francisco del Oro, para lo cual destinó 707 mil 157 pesos.

En gira de trabajo por ese municipio, el director de Desarrollo Comunitario Municipal, Saúl González Loya, acompañado por el presidente municipal, Felipe Terrazas Gutiérrez, junto con integrantes del Comité de Participación Ciudadana, dieron el banderazo de arranque para el remozamiento de este espacio público.

Los trabajos a realizar consisten en colocar la mitad de la techumbre faltante en la zona de la alberca, así mismo resanarán los muros en donde el enjarre ha cedido por el paso del tiempo y detallarán la pintura de cada espacio para brindar una mejor imagen.

El funcionario estatal, agradeció al alcalde e integrantes del Comité de Participación Ciudadana por su interés en mantenerse unidos y brindarle a la gente de su municipio, espacios más dignos que una vez que se neutralicen los efectos de la pandemia serán aprovechados para salir de la rutina.  

González Loya anunció una bolsa de 500 mil pesos adicionales para ese municipio, ya sea que el munícipe decida emplearlos para mejorar la obra que arrancan o destinarlos en algún otro proyecto que traiga en mente.

Mientras tanto, el alcalde Felipe Terrazas, agradeció al gobernador Javier Corral por el apoyo que se ha brindado a su municipio, pues gracias al programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, es posible realizar obras que generan bienestar a la comunidad, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *