A pesar de las dificultades, la institución ha enfrentado la situación pandémica gracias a la entrega de médicos y administrativos, afirma su director general Alberto José Herrera

En el marco del 64 aniversario, Pensiones Civiles del Estado (PCE) reconoció el esfuerzo y el compromiso del personal que cumple 20, 25 y 30 años al servicio en la institución.

En su mensaje, el director general, Alberto José Herrera González, expresó que la institución ha podido hacer frente a la pandemia de COVID-19, gracias a la entrega de elementos médicos y administrativos.

Añadió que es responsabilidad de toda la derechohabiencia atender las recomendaciones en materia de salud, para reducir el índice de contagios.

Durante la ceremonia, el funcionario estuvo acompañado por José Humberto  Rodelo García, magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Bernardina García Murillo, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ever Enrique Avitia Estrada, secretario general de la Sección 42 de Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Francisco Márquez Salcido, director administrativo de la UACH, Héctor Iván Ortega Baca, director de administración de la Secretaría de Educación y Deporte, Arturo Fuentes Vélez, secretario de Hacienda y en representación del Gobernador, Eduardo Fernández Herrera, secretario de Salud.

En representación del personal galardonado, Jesús Manuel Zavala Portillo, médico con 25 años de antigüedad laboral en PCE, resaltó que su interés por estudiar Medicina, que surgió de la experiencia que tuvo por el buen trato que le prestó en su niñez, el personal de esa institución.

De igual manera exhortó a sus compañeras y compañeros a continuar con el prestigio y la calidad que PCE brinda en sus servicios.

Eduardo Fernández Herrera, secretario de Salud de Chihuahua, en su intervención agradeció ser parte de los festejos por el Aniversario, por la gran historia que tiene la institución en la entidad, al ser una de las primeras instancias estatales de seguridad social en el país.

Además, felicitó a las y los galardonados y reconoció su trayectoria en esta noble institución.

El personal reconocido por antigüedad laboral es:

30 Años

José Antonio Baca Beck

Ramón Adrián Ornelas Chaparro

25 Años

Javier Acosta Loya

María Guadalupe Camargo Carrera

Yolanda Carreón Yáñez

Hugo Centeno Hernández

Lucía De Los Ángeles Díaz Moreno

Alfonso Escareño Contreras

Jesús Manuel Frescas Avitia

José Luis García

Omar David García Hernández

Jacobo García Palacios

Irma Patricia González Rodríguez

María Elena Hernández González

Luis Carlos Hernández Quiñonez

Guillermo Juy Yeung

Martina Elena Macías Nevárez

María Guadalupe Maldonado Miranda

Ada Claudia Muñoz Martínez

Susana Isela Peregrino Guerra

Enrique Pérez Calderón

Martha Imelda Ramírez Nevárez

Miriam Ramos Guerrero

José Rodríguez Pérez

María Sita Silvas Terrazas

Jesús Manuel Zavala Portillo

20 Años

Guadalupe Alvarado 

Olga Imelda Mendoza Macotela

Hortensia Sosa Aguirre

Elena Alicia Trillo Hermosillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *