Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles del Centro de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de sustraer varios metros de cable eléctrico del exterior de la Catedral Metropolitana y causar daños en la misma.
La detención se realizó cerca de las 23:00 horas del miércoles, cuando quedó bajo arresto quien dijo ser Adrián José R. T., de 30 años, luego de que mostró una actitud sospechosa y al ser revisado le localizaron aproximadamente 20 metros de cable, el cual presuntamente sustrajo de las tomas de luz de la Catedral, además le aseguraron un desarmador, unas pinzas y un cuchillo, herramienta que al parecer utilizó para sustraer el cable.
Cabe mencionar que los hechos se habían registrado durante el día, por lo que existía un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso de cometer el ilícito.
El presunto responsable fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *