Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Porvenir II, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre a quien le localizaron un arma de fuego, así como varios cartuchos útiles.

Los hechos se registraron ayer miércoles cerca de las 22:30 horas, en la intersección de las calles Mina Privada de San Agustín y Mina Los Ángeles, donde los policías detectaron a un hombre quien mostró una actitud sospechosa al verlos por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión superficial en la que le detectaron un revólver calibre .22 con 8 cartuchos útiles.

Quien dijo ser Bryan Jazhael G. R., de 20 años, quedó detenido en el lugar y fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente en su contra, así como para determinar si el arma ha estado involucrada en la comisión de algún hecho delictivo.

Este aseguramiento se agrega a los realizados durante el año pasado, los cuales sumaron más de 250 armas de distintos tipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *