Con el fin de sacar una sonrisa a los pequeños de Chihuahua y hacerles pasar un buen momento, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza hizo la entrega de 150 juguetes al director de Tv Azteca, Arturo González, los cuales serán repartidos a través del programa “Juguetón”.


Marco Bonilla, señaló que esta donación consta de 75 juguetes para niño y 75 juguetes para niña, los cuales serán repartidos en las colonias Chihuahua 2000, 2 de Octubre, Vistas del Norte, Zarco, Minerales, Villas del Real, Los Olivos y Nuevo Milenio.
“La niñez es una de las etapas más importantes en el crecimiento de nuestros chihuahuenses, y por ello debemos apoyarla desde un juguete para alimentar su creatividad, hasta la educación misma para forjar su futuro”.
A su vez, el Bonilla Mendoza reconoció la gran labor que realizan las diferentes instituciones para recolectar y entregar estos obsequios a quienes más lo necesitan, ya que esto tiene un impacto positivo en el desarrollo de los infantes.
Es importante mencionar que la dirección municipal participa año con año en este tipo de actividades de apoyo social con el objetivo de que miles de niños reciban un regalo en el marco del Día de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *